Si tienes un coche que no tenga aire acondicionado, la maravillosa sensación que se tiene cuando llegan los meses de verano y el calor propio de la época llega a su apogeo. Es en esos momentos cuando más deseas estar tomando un baño en la playa y olvidarte de paso de todos los problema de conducir en la ciudad.
Bien, trabajar vas a tenerlo que hacer el resto de tu vida, pero gracias a esta camiseta con refrigeración líquida lo de sentir calor en verano puede que se hayan acabado con este invento, muy relacionado con los sistemas de refrigeración líquida de los ordenadores. Los tubos que ves en la imagen llevarán agua helada a tu pecho y espalda, por lo que sentirás una agradable sensación térmica. Tendrás que conectar los tubos hasta una bomba que extrae agua de un refrigerador situado en el coche. No tan glamuroso como poner un aire acondicionado pero sin duda sí más barato.
Fuente: coolest-gadgets
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.